Me pregunté.. ¿Para qué amargar a alguien más? Si todo lo desagradable ya esta atrás...
Estoy de vuelta después de mucho tiempo y aunque lo de escribir no es mi fuerte (ya lo sabe todo el mundo) hablo demasiado y a veces mi cerebro y el musculo de mi lengua no se entienden y no es suficiente.. a tal punto que sospecho que algún problema tengo, porque siento que tengo tanto que decir que me trabo y me salen todas las palabras juntas..o del revés..
Entonces..... por dónde iba? ah si.. que vuelvo a este mundillo.. que me lee alguien pues bien, que no? pues no pasa nada, a mi me sirve de terapia.
Después de unos años apartada y algo desmotivada, se han presentado nuevas metas y nuevos proyectos que en general a mi y a mi familia nos han dado un giro y una alegría enorme.
Uno de ellos es poder mejorar nuestro piso, era algo que llevábamos mucho tiempo deseando y ahora estamos en ello , me he dado cuenta de que las cosas son posibles, a veces tardan pero hay que desearlas con todo el corazón e intentar e intentar, que hay momentos difíciles es verdad, pero centrándonos en esas dificultades no cambiamos nada.
Este año algo en mi cabecita loca se activó, y dijo no mas, me propuse cambiar las cosas que no me hacían bien, hacer las cosas que si me gustan y me hacen sentir bien, me propuse comer un poco mejor y seguir disfrutando de la vida, me propuse pensar mas en mi y en mi familia, me recordaron que primero debo quererme a mi misma para mejorar mi autoestima así todo lo que me rodeara también mejoraría.
Estoy muy contenta con mis progresos y muy contenta de tener el apoyo de mi familia y amigos.
Por cierto a vosotros familia y amigos, GRACIAS!
Aún hay cosas que me gustaría hacer o aprender pero son capítulos futuros.
Hasta la próxima! Ser felices!